Servicio Técnico

McTec SRL

Nuestro Área de Servicio Técnico, consta de un plantel de profesionales altamente capacitados, intercomunicados entre si, y con móviles completamente equipados.

Tenemos capacidad para brindar un excelente servicio de reparaciones, mantenimiento sea este preventivo o correctivo, que permita cumplir con las necesidades requeridas. Trabajamos con grandes clientes y cadenas de alto volumen de equipamiento.

El personal con el que contamos se encuentra con todas las coberturas necesarias para poder ingresar en plantas, comedores, etc. Además contamos con diferentes especializaciones, tanto en refrigeración, electricidad, electrónica, sistemas de gas y agua.

Poseemos stock de partes originales de todos los equipos que proveemos y repuestos de todo tipo para equipamientos en general. Nuestras instalaciones permiten realizar cualquier reparación importante que no pueda hacerse en el lugar donde se encuentra el equipo.

Personal Especializado

Personal especializado, móviles completamente equipados.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo o correctivo.

Stock de Repuestos

Stock de partes originales de todos los equipos.

Asesoramiento

Elección de equipos, puesta en marcha, proveedores.

Asesoramiento Comercial

McTec SRL

Nuestros profesionales lo asesoraran sobre equipamiento, metodologías de cocción y preparación de alimentos, el proyecto operativo y comercial de su local. En la primera etapa, asesoramos sobre la selección, dimensionamiento, y ubicación de los equipos necesarios. También en el área de planificación comercial del local. Durante el tiempo que sigue hasta la puesta en marcha, colaboramos con la diagramación operativa de los puestos de trabajo y en el armado de los manuales de tareas por posición.

También colaboramos en la selección de proveedores prestando nuestras instalaciones para la prueba de productos y la elaboración de los mismos. En la etapa previa a la puesta en marcha, brindamos asistencia técnica y capacitación al personal sobre la correcta operación y cuidado de los diferentes equipos utilizados. Durante el primer tiempo realizamos un seguimiento de los puntos trabajados en conjunto. Damos, personalmente, garantía total sobre cualquier inconveniente ocurrido con los productos provistos por nosotros, y ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo a cargo de nuestro departamento técnico para asegurar una larga vida útil de los equipamientos utilizados.

Contáctese con nosotros

Un asesor aguarda su consulta.

Contactarse por WhatsApp